Consejos de salud y otros temas al alcance de tus manos.

En este espacio te ofrecemos información acerca de temas de interés relacionados a la salud integral y la sanación de diversidad de problemas a nivel físico, emocional, mental y espiritual, gracias al uso de la medicina pránica y como esta influye de manera positiva en el mejoramiento de nuestra calidad de vida. Te invitamos a dar un vistazo sobre estos contenidos, esperando que te sirvan de ayuda o guía para encontrar una respuesta a tus problemas de salud.

Q&A | Medicina Pránica.

“El funcionamiento de la medicina pránica, ha estado rodeada de muchos mitos a través del tiempo. Por ello y para un mejor entendimiento, te dejamos a continuación un Q&A muy interesante sobre este tema, que como sabes es el principal método de trabajo en Prana Spa”.

Las técnicas de sanación energética (pránica) se trabajan de la siguiente manera:

El cuerpo en una unidad, un todo, una desarmonía, la cual es conocida como una enfermedad. Los protocolos científicos energéticos se aplican a un todo que es nuestro cuerpo, haciendo una limpieza energética que se denomina limpieza general, que sirve para armonizar todas las energías de los órganos y así proceder con el protocolo para cada enfermedad, los cuales han sido comprobados por Médicos y Terapeutas con una experiencia de más de 30 años. Damos dos ejemplos entre muchos…

  • Afecciones de las vías respiratorias(infecciones pulmonares ya sea bronquitis, gripe y neumonía)
    Examinamos al paciente como está su energía, inicialmente la armonizamos, se atiende sus plexos solares delantero y posterior, los centros cardiacos delantero y posterior, los centros de los pulmones utilizando la energía adecuada, se atiende el entrecejo. En la garganta tenemos dos centros energéticos, se atiende centro energético del bazo, sus intestinos, y todo su sistema esquelético. Esto se realiza en cada terapia. Podemos observar que no solamente el sistema respiratorio tiene problemas, sino que está involucrado otras áreas del cuerpo. Así sucede con todos los problemas de salud, se debe examinar a la persona como un todo para que su cuerpo inicie su sanación por sí mismo activándolo con la energía.

  • Afecciones musculares: lumbalgias, ciática, dolor de espalda, dolor de articulaciones
    Se examina al paciente el nivel de energía, que en muchos casos la mayoría de personas la tienen baja. Se estabiliza la energía quitando el estrés corporal generado por las emociones, por los quehaceres cotidianos, por las ocupaciones laborales. Examinamos los centros del sistema nervioso, columna, problemas gástricos, digestivos, musculares para detectar donde está la raíz del problema y así activamos su sanación inmediata a través da la canalización energética.